DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papa Francisco: Axel cantará durante la vigilia de asunción del Sumo Pontífice

El artista fue "especialmente invitado por los colaboradores" del Papa. Se manifestó feliz y orgulloso por la convocatoria. "Es un acontecimiento histórico", manifestó.

Los colaboradores del Papa Francisco en Buenos Aires convocaron al cantante Axel para participar de la vigilia de asunción de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa, que tendrá lugar en la Capital Federal.

Este acontecimiento histórico se realizará en las puertas de la Catedral de Buenos Aires. Comenzará este lunes, a las 22:30, con una vigilia en la Plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción que ocurrirá en el Vaticano, con la presencia de una gran cantidad de fieles.

El artista "fue especialmente convocado debido a sus cualidades como ser humano, su mensaje y el compromiso social que realiza día a día", informaron en un comunicado de prensa de Axel. También cuenta que lo comunicaron "los propios colaboradores" del Sumo Pontífice. "Este acontecimiento histórico, será un hermoso encuentro de oración, música y solidaridad en las puertas de la catedral de Buenos Aires", dijeron.

El cantante pop aceptó y compartió la emoción con todos sus seguidores de Twitter: