DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Papá de Adalberto Cuello: "Si fue él, que pague"

El padre de Adalberto Cuello, principal acusado por el brutal asesinato de Tomás Dameno Santillán, se encontró hoy con su hijo desde que fue detenido por el crimen. En exclusivo, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung. Entrá y escuchá la entrevista completa.

Ramón Cuello, padre de Adalberto, acusado del asesinato de Tomás en la localidad bonaerense de Lincoln, aseguró que "tengo que confiar en mi hijo, el me juro que es inocente", en el programa radial "Hola Chiche".

"Recién estuve hablando con él (Adalberto), me dieron permiso de visitarlo. Él me juro que es inocente, es lo único que le puedo decir", comenzó el diálogo el padre del acusado del asesinato del pequeño.

Ramón Cuello describió el momento en que le pidió a Leonor, la mamá de Tomás, que abandonara la vivienda que compartía con Adalberto: "yo le pedí que se fuera porque discutían mucho. Ella era una mujer muy histérica, no es que la cuestione de nada pero soy una persona realista".

Al respecto, continuó el relato: "yo le preste este departamentito para que sean felices y nosotros (el papá y la mamá de Adalberto) tenemos problemas de presión y las discusiones me angustian y me suben la presión".

Las peleas de pareja fueron el punto determinante para que Cuello decidiera pedirle a la mamá de Tomás que dejara la casa.

Por otro lado, habló sobre la culpabilidad de su hijo: "él me juro que era inocente, estaba mal. Me dijo: si a mi me condenan inocente, en la cárcel me ahorco".

"Todo lo condena y si esto es verdad... hay que investigar", aseguró Rubén, y agregó que: "si fue él, que pague, aunque yo todavía tengo un uno por ciento tengo que confiar que él es inocente porque él me lo juro".