DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Papá baboso! Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija

El conductor mostró la primera imagen pública de su hija y contó su experiencia al haber presenciado el parto de su mujer. ¡Mirá el video!

"¡¡¡Amigos, soy el hombre más feliz del mundo!!! Nació mi hijita Amanda, es hermosa. ¡Gracias por todo!". Con estas palabras, Santiago del Moro anunciaba en su cuenta de Twitter el nacimiento de su segunda hija el miércoles 14 de agosto.

El conductor se tomó dos días de licencia para acompañar a su mujer, María, a la pequeña Amanda y también compartir de este bello momento junto a Catalina, su hija más grande.

Esta tarde, volvió a "Infama" y, emocionado, mostró una foto de Amanda. Además, contó cómo vivió la llegada de su segunda hija. "Presencié el parto. Fue cesárea, vi toda la operación. Me parece un acto de amor, uno tiene que ir a bancar a su mujer, y nuestra hija es fruto de nuestro amor", confesó.

"Reivindico el sentimiento de paternidad. Muchas veces somos olvidados los padres porque la madre hace todo el trabajo, pero el padre banca la situación", agregó, y luego mostró una foto de su hija en cámara.