DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Papá asesinó a mi mamá y a mi abuela"

Una vecina contó que el hijo de 12 años de la pareja fue a pedir ayuda a lo de un vecino para esconderse, luego de que su padre asesinara por celos a las dos mujeres en General Rodríguez.

Un hombre asesinó a su ex mujer y a su ex suegra tras negarse a aceptar a que la señora formara pareja con otro hombre, y luego murió en un tiroteo que protagonizó con la Policía.

Mario Elizalde, de 49 años, baleó a su ex esposa Silvia Moraña y a la madre de ella Marta Peñalba. Todo el episodio fue observado por el hijo de 12 años de la pareja, quien escapó de la casa y corrió para pedir ayuda en General Rodríguez.

Según contó una vecina, el chico gritaba y le pedía a su padre que no le hiciera nada. Luego, corrió y pidió que lo escondiera a un vecino.

"Mi papá asesinó a mi mamá y a mi abuela, tengo mucho miedo que también me mate", relató el pequeño, quien tiene una hermana de 15 años que no estaba en la vivienda en el momento del doble crimen.

Ambos chicos podrían quedar en custodia de su tío, hermano e hijo de las mujeres asesinadas, quien no quiso realizar declaraciones, solo dijo: "mi mamá y mi hermana fueron asesinadas".