DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paolo Menghini: "Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón"

Paolo Menghini contó que luego de ser increpado por "Migue" García durante el "bocinazo", "Charly" lo llamó y "tuvimos una charla de papás".

Ayer, a un mes de la tragedia del tren en la estación de Once y en medio del "bocinazo" de familiares y vecinos en reclamo de justicia, el hijo de "Charly" García protagonizó un escándalo. Mientras Paolo Menghini, el papá de Lucas, uno de los 51 fallecidos, sonaba la alarma de su megáfono para pedir conciencia en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe, "Migue" García salió a increparlo quejándose por los ruidos.

Tras el lamentable episodio, el padre de Lucas contó en un diálogo con Mauro Viale, por A24, que lo llamó Charly García, según reprodujo Primicias Ya: "Migue vino por atrás, me agarró y desapareció. En la medianoche de hoy me llamó Charly, en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno. Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón. Eso habla muy bien de él, me hizo muy bien".

Y agregó que fue una charla muy emotiva: "Tuvimos una charla de padre a padre y para mí fue muy importante. Fue absolutamente emocionante. La música tiene mucho que ver en mi vida y Charly también. Es un honor que esa persona tenga la deferencia de hablar conmigo. Habla muy bien de él. Demostró una sensibilidad personal muy profunda".