DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Miranda le respondió a Natacha Jaitt

Al enterarse a través de DiarioVeloz.com de las durísimas declaraciones de Natacha Jaitt en su contra, Paola Miranda indignada salió al cruce, y nos eligió para contestarle.

"No sé que tiene que decir esa chica de mí. La conozco a través de mi jefe de prensa Raúl Palavecino y asistí a una presentación suya de Play Boy. Nunca fuimos amigas y sólo compartimos algunos eventos con Palavecino de por medio". Fue la primera respuesta de Paola ante nuestra consulta. Al pedirle mayores detalles agregó que:

"Es cierto que nos cruzamos en la casa de Alejo y no la saludé porque no la reconocí. Estaba oscuro, empezando a llover y ella estaba toda mojada. Después sí la ví y la saludé, pero hasta ahí, porque nunca tuvimos una relación de amistad. El tema es que cualquiera sale a hablar pelotudeces y en general me buscan para tener prensa y hacer peleas mediáticas".

Metida de lleno en la pelea afirmó que "lo de la foto en Internet que ella dice lo aclaré en su momento. Fui víctima de una estafa y hay un juicio de por medio. Eso pasó hace cinco años y fue una producción que hice para una prueba de PlayBoy que nunca se llevó a cabo. Eran fotos caseras y no muestro mis partes íntimas en forma alevosa. Reconozco que fue una inconciencia y hoy no lo haría, pero en ese momento, cuando me arrepentí el hombre que me sacó las fotos empezó a extorsionarme".

Para concluir, vuelve a responderle  a Natacha Jaitt. "Ella habla mucho de los gatos porque se ve que entiende de ese tema. Yo no me hago cargo porque de eso no se nada y no quiero perder tiempo hablando de esta chica que no se de qué trabaja".