DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Miranda: "Faroni se portó muy mal conmigo"

A pocos días de debutar como primera vedette en el espectáculo de Tristán en Mar del Plata, la ecuatoriana le reveló a DIARIOVELOZ.COM que le iniciará acciones legales al productor que la desvinculó de "Bravísima".

Paola Miranda se prepara para un verano intenso. El 22 de diciembre debuta como primera vedette en la revista que encabezará Tristán en Mar del Plata. En medio de los intensos preparativos, la morocha se hizo un tiempo para charlar con DIARIOVELOZ.COM.

"No estoy nerviosa por debutar como primera vedette. Pero sí los últimos preparativos me tienen un poquito estresada; el vestuario, los ensayos, todo, tengo miedo de no llegar", reveló la ex "Fantástica".

La competencia en Mar del Plata se vislumbra más fuerte que nunca: "Bravísima" el espectáculo de Carmen Barbieri del que Paola fue desvinculada, debutó el 3 de diciembre con excelentes críticas y tuvo que agregar funciones por la gran demanda entradas.

"Les deseo lo mejor al elenco de Carmen. Tuve dos años de escuela con ellos, y la relación quedó en los mejores términos. Les tengo mucho cariño, y creo que hay lugar para todos, y ojalá nos vaya muy bien a nosotros también. Tenemos un elenco muy preparado", detalló.

Sin embargo, la relación con el productor Javier Faroni, que la despidió luego de que Miranda se quejara de su ubicación en la marquesina, quedó en pésimo estado. "El tema lo están manejando los abogados, porque el productor quiso que  mi representante firmarara un cheque por toda la temporada, que no me permitía trabajar durante el verano. Estuvo muy mal lo que hizo, y los vamos a resolver por la vía judicial", sentenció.

Más allá de su disgusto con Javier Faroni, la ecuatoriana está feliz porque filmó un video con el grupo Miranda y prepara "una sorpresa especial"  junto a ellos.

 "Estoy muy feliz por el lugar que encontré en el medio. Siento que la gente me aceptó porque soy una buena persona y muy profesional, estoy muy contenta", concluyó, feliz.