DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Krum y Joaquín Furriel se separaron

Llegó el final para esta historia de amor que arrancó allá por el 2005 entre los ensayos de una obra teatral donde compartieron escenario. Enterate en DiarioVeloz.com qué fue lo que pasó.

Paola Krum y Joaquín Furriel decidieron ponerle un punto final a la relación que mantenían desde hace ya varios años, y fruto de la cual nació Eloisa.

"Sí, es verdad que me separé, pero hace dos meses", confirmó el actor tras ser consultado por los fuertes rumores que circulaban. En le mundo de la farándula todo se sabe.

Las separaciones son un momento difícil en la vida de las personas, y tanto Paola como Joaquín no son la excepción a la regla. Ambos se encuentran trabajando mucho para poder cerrar la herida. Ella con el protagónico en "El Elegido", él con los ensayos de la obra teatral "Lluvia constante", que se estrenará en junio.

La ruptura fue de común acuerdo. La pareja mantiene una buena relación, ya que su pequeña hija de tres años, Eloisa, los mantendrá juntos el resto de sus vidas.

Los actores se conocieron en febrero del 2005 mientras ensayaban una obra teatral en el teatro San Martín, y en febrero del 2008 llegó Eloisa.