DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Krum: "Mi separación es un proceso doloroso"

La actriz habló de la culminación de su relación con el actor Joaquín Furriel y de sus proyectos laborales luego de haber terminado "El elegido".

Paola Krum viajó a Ushuaia a grabar el final de El elegido y desde alli habló de todo en una nota de Pronto, un balance de su trabajo, su relación con su hija Eloísa (3 años y medio) fruto de su relación con Joaquín Furriel, de quien se separó en abril pasado.

"Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son muy dolorosas. Pero por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín, nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas que es nuestra hija. Eso es para siempre", contó Krum.

"Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo, porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia", agregó la actriz.

Y destacó que lo importante es que Eloísa esté bien: "Los vínculos de padres e hijos han cambiado rotundamente. La diferencia con nuestra generación es abismal. Y en los chicos ves el cambio. Crecen desarrollando todos sus potenciales. En cambio, nosotros crecimos con miedo, con rigor. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñamos muchas cosas".

La actriz contó que ahora que terminó El elegido, quiere dedicarse full time a su hija y no quiso hablar sobre la posibilidad un nuevo amor: "Ya hablé demasiado. Ahora voy a compartir más tiempo con ella. Pero tampoco quisiera que pase mucho para volver a trabajar", concluyó.