DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paola Krum: "El rating te va enfermando"

Tras su vuelta a la TV, Paola Krum se animó a hablar de su relación con PAblo Echarri, de su rivalidad con Leticia Brédice, de su marido, el actor Joaquín Furriel, y del rating y el fracaso de "Caín y Abel".

Se parece poco a Mariana, la abogada penal que interpreta en El Elegido, que lucha por una convicción y ética social, heredada de la imagen de un padre que marcó su personalidad. "En la definición de pecados capitales, Mariana representa a la ira, aunque en mi vida personal es mi último recurso, no es propio de mi carácter, por eso es muy liberador hacer a una Mariana explosiva, totalmente alejada de mi personalidad", asegura Paola Krum en una entrevista brindada al diario Perfil.

"Realmente es un placer trabajar con grandes actrices como Leticia Brédice y Mónica Antonópulos. Hace tiempo que no se veía un elenco tan prestigioso como este en la televisión. Todo influye para que uno elija determinados proyectos y siempre es bueno estar rodeada de personas talentosas", afirma la actriz. 

Sobre los cambios mediáticos de la TV y la presión del rating, asegura que "ni pienso en un piso de audiencia. Sé que ahora es un lenguaje cercano a la gente y es difícil abstraerse, por eso te mentiría si te digo que no sé cómo mide o que no miro las tablas porque hasta el taxista que me lleva al estudio sabe de qué se trata. Ahora, siendo actriz intento no estar atenta a eso porque te va a enfermando. Para actuar tenés que estar ajena".

Con Echarri compartieron elenco en Sólo parejas, Inconquistable corazón, Por siempre mujercitas y Montecristo. "¡Cuántas veces, ¿no?! Lo que me llevó a trabajar otra vez juntos es que me entusiasmó el proyecto. Nos encontramos en diferentes momentos de la vida: cuando éramos chicos, adultos, cuando estábamos en pareja y cuando fuimos padres. Pablo es una persona muy querida para mí, es fácil trabajar con él, nos llevamos bien, tenemos mucha química y nos entendemos a la perfección", confiesa Krum.

A los 40 años, Krum dice que se dio cuenta de que extrañaba la tele al momento de empezar a darle vida a su nuevo personaje. "Disfruté estar en casa con mi hija (Eloisa, a quien tuvo con el actor Joaquín Furriel), pero ahora que volví me di cuenta de que me gusta mucho actuar", explica una de las actrices más vinculadas a Telefe, aunque ella se encarga de refutarlo: "Al principio estaba ligada a Canal 9. Trabajé en el 13 en Epitafios y 099 Central, me llamaron para trabajar en Pol-ka... pero no elijo por la pantalla sino por el proyecto que me interese".

A Caín & Abel no fue bien. ¿Cómo encontraste a la TV?
"Hay momentos para todo en la tele, es cíclico. De pronto el interés está puesto en un lugar, después en otro, me parece que lo de Caín & Abel coincidió con el fenómeno tremendo de Tinelli... Tuvo esa mala suerte porque era muy buena ficción pero era imposible competir con los 40 puntos de rating. Las cosas cambian y quizá la gente hoy quiere ver otra cosa", asegura la actriz quien además aclara que no vuelve por una revancha de pareja. "La verdad es que no quiero meterme en un ámbito que no es el mío, de eso tiene que hablar Joaquín. Fue muy valioso para él y sé que no lo vivió como un fracaso".

A la consulta de si volvería a trabar con su marido, Paola aseguró: "Yo me re divierto trabajando con él, pero creo que no es lo mejor para la pareja. No estaría bueno trabajar juntos, más allá del placer que nos provoca".