DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pánico en Santiago del Estero y Tucumán ¿Cayó un meteorito?

De golpe la noche se iluminó y el pánico se apoderó de los habitantes de ambas provincias.

De repente se hizo de día en medio de la noche y el miedo se apoderó de los habitantes de Santiago del Estero y Tucumán ¿Era un meteorito?

El fenómeno se produjo en ambas provincias poco después de las tres de la madrugrada. Una bola de fuego surcó los cielos y el miedo se apoderó de la gente.

Como si eso fuera poco, en Santiago del Estero algunas informaciones consignan que poco después de que se iluminara la noche se escuchó una fuerte explosión y se percibió un temblor de tierra.

"La luz era muy intensa, primero de color verde, luego tomó un color blanco, y finalmente se convirtió en una bola de fuego. Segundos después de que pasó, se sintió un temblor y un zumbido similar al de la onda expansiva que sucede a una explosión", relata uno de los testigos en el Nuevo Diario, de Santiago.

Luego agregaron: "Lo raro es que en ningún momento vimos que le saliera humo, a pesar de la larga estela de fuego que dejaba a su paso. ¡Era impresionante! El cielo se puso como si fuera de día".

Aún falta  la palabra de los especialistas, para que determinen qué fue realmente el fenómeno que invadió ambas provincias en la madrugada.