DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pánico en La Plata: fue al baño y encontró un lagarto en el inodoro

Quien lo halló fue una mujer que vio que por el agujero del desagüe asomaba la cola de lo que resultó ser un lagarto overo.

Lagarto OVero
Lagarto OVero
Una vecina del barrio La Loma, ubicado en La Plata, se llevó una desagradable sorpresa cuando al ingresar a su baño se dispuso a sentarse sobre el inodoro y vio que por el agujero del desagüe asomaba un apéndice que no dejaba de moverse. Por lo que se veía, la piel era viscosa y húmeda. Así que, en vez de arriesgarse, la dueña de casa decidió llamar a los bomberos.

En el video que trascendió esta tarde puede verse el trabajo de los efectivos, que llegaron al lugar y se dispusieron a develar la identidad del misterioso visitante. En equipo, se acercaron al sitio y evaluaron la situación.

"Acá es a todo o nada", se escuchó decir a un bombero que, trapo en mano, se enfrentó con el ser que estaba atorado. De a poco lo fue sacando, mientras el lagarto movía la cola como si fuera a atacar. Finalmente, logró meterlo en una jaula, ante los gritos de alarma de los presentes. 

Los lagartos overos viven en una gran variedad de hábitats, desde las zonas tropicales como el Amazonas hasta el centro de Argentina, pasando por algunas áreas de Bolivia, Uruguay y Paraguay. Pero, que se sepa, no suelen alojarse en las cañerías domésticas. Por ahora.

Dejá tu comentario