DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Panam, envuelta en un divorcio conflictivo

Si bien se muestra como una madre feliz y en su mejor momento como conductora infantil, Panam estaría atravesando un durísimo momento personal por un divorcio controvertido con su ex Beto Di Carlo, en el que se revelan detalles escabrosos de una relación complicada.

En la tapa de la última edición de la revista Semanario se publica una historia que sale a la luz por primera vez y que tiene como principal protagonista a Laura “Panam” Franco y un divorcio controvertido con su ex Beto Di Carlo, a quien se lo acusa de violento, alcohólico y drogadicto.

Según la revista, Panam no quiso dar detalles del tema al ser consultada por ese medio pero definió a su ex como “nefasto, insolvente, mentiroso y violento. Lamentablemente me enteré de todo cuando ya estaba casada”.

En otro de los párrafos, una fuente de información que utilizó el semanario asegura que “en Miami se comenta desde hace tiempo que Beto tiene serios problemas con las drogas y el alcohol. Los que estamos en la noche sabemos a la perfección esas cosas”. Inclusive el informe revela importantes problemas económicos de Norberto Ángel González presentado como Beto Di Carlo en los medios, quien era dueño de Café Regazzi cuando conoció a Panam y que habría terminado hipotecando la casa de su abuela Alejandra, para comprar su propia vivienda. Además, el informe periodístico sugiere que luego de varias discusiones él le habría levantado la mano a la conductora, motivo que la terminó de convencer para regresar a la Argentina para siempre, a menos de dos años de haberse casado.

La abogada que representa a Laura Franco en el país es la doctora Ana Rosenfeld, quien manifestó que “teníamos todo dispuesto para realizar el divorcio de común acuerdo, pero de un día para el otro y por razones que desconocemos él decidió cambiar de parecer e inició un divorcio controvertido, sin invocar ninguna causal”.

Con respecto a la disputa económica, la letrada agregó que “Di Carlo reclama una suma de dinero por los gastos que tuvo cuando estuvo en la Argentina, pero Laura demostró que ella siempre se manejó con dinero propio. Es más, si alguien tuviera que reclamar dinero sería ella”. Mas tarde agregó que “Laura vivió cosas muy complicadas con su ex pareja. La única causa que tiene es un divorcio contradictorio. En ella nosotros presentamos una gran cantidad de pruebas donde la responsabilidad recae sobre Di Carlo. Si hoy quisiera viajar a los Estados Unidos lo puede hacer con absoluta normalidad, porque en la justicia no hay ninguna presentación en su contra”.