DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita vuelve a la televisión, pero sin la compañía de una de sus amigas en el panel

La modelo y conductora realizará una nueva temporada del ciclo "Pampita online" a partir de marzo.

Pampita online fue un ciclo que debutó en la pantalla del canal KZO en junio de 2017. Esta fue la vuelta de la ex de Pico Mónaco a la conducción, luego de haber incursionado en esas lides en Tendencia en 2011. El mencionado ciclo era un magazine descontracturado, casi como una charla entre amigos, con moda, espectáculos, vida saludable y alguna entrevista. La acompañaron Puli Demaría, Gabriel Oliveri, Ángeles Balbiani, Barbie Simons y Paula Galloni.

Al año siguiente, se realizó la segunda temporada de Pampita online, pero en Telefe en la franja de las 19, que hasta ese momento ocupaba Verónica Lozano con su exitoso Cortá por Lozano. Barbie Simons y Angie Balbiani volvieron a ocupar el rol de panelistas y se sumaron Luis Piñeyro y Sol Pérez. El ciclo se rodeó de polémicas y conflictos, entre los integrantes del panel: Sol y Barbi nunca congeniaron. Además hubo roces con los invitados, como el caso de Jay Mammon que terminó peleando con la conductora al aire. El resultado fue fallido y el programa no llegó a los tres meses y fue levantado.

La modelo se fue enojada de la televisión y estuvo alejada algunos meses, tiempo que coincidió con su separación de Pico Mónaco, y algunos conflictos con la prensa. Luego, regresó a la pantalla de NET TV con el programa de entrevistas Pampita íntima, en el que se destacó por sus entrevistas y la calidad de las charlas que logró con invitados de todos calibre. A fin del año pasado, terminó el ciclo y se fue a trabajar a Punta del Este.

En 2019, vuelve Pampita online a la pantalla de NET TV, con casi todo el equipo original del programa que nació en KZO: Pulí Demaría, Juli Novarro, Barbie Simons y Paula Galloni. La única que no va a estar será Angie Balbiani, quien forma parte de Intrusos y por un tema contractual no puede hacer los dos programas.

El ciclo regresará a partir de marzo y tendría el horario de la primera tarde, un segmento muy competitivo en la televisión abierta. Pampita habría pedido no hacer más entrevistas y regresar al formato en el cual se sintió más cómoda, rodeada de amigos que la contengan.

La duda que muchos tienen es saber si Pico va a estar en ese canal también, con su programa, Con amigos así, y de esta manera compartiría pantalla con su ex pareja. El tandilense volvería también en marzo, pero eso aún no está firmado y no está dicha la última palabra sobre el regreso de ese ciclo.