DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita, un mes después, se fortalece en el vínculo con Vicuña y sus hijos pequeños

La revista Paparazzi la muestra en su tapa después de la pérdida de su hija Blanca. La modelo y Benjamín Vicuña comenzaron una terapia por el duelo de la muerte de su hija.

Pampita aparece abrazando a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, en las fotos que muestra esta semana la revista Paparazzi en una cobertura desde Chile a un mes de la muerte de Blanquita, su hijita de seis años que falleció en la clínica Las Condes de Santiago.

"Cómo vive a un mes de la tragedia", dice la tapa de la publicación; que la mestra recostada contra un árbol, en un parque, paseando a su perro. También en la puerta de un edifcio, abrazándose a Benjamín, en pleno duelo actual y un futuro indefinido sin fecha de regreso a la Argentina.

La nota cuenta que ambos están en la casa que construyeron hace unos años en las afueras de la ciudad y que dos veces por semana acuden a una terapia con una especialista en duelo por pérdida de niños.

La modelo suspendió toda su agenda y Vicuña también ha cancelado compromisos laborales para este 2012.

"Vicuña es el gran sostén y Pampita se ha aferrado al vínculo con Bautista, una dulzura de cuatro años, y con Beltrán, el pequeño de cuatro meses. Ya en edad preescolar, el nene más grande es el que arranca con esfuerzo, un alivio y un mínimo desahogo, porque se está portando muy bien en el jardín", relata la nota de la revista.