DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita rompió el silencio y habló de los motivos de la ruptura definitiva con Pico Mónaco

La modelo le brindó una entrevista a la revista Caras en la que tuvo una particular respuesta cuando le preguntaron por una supuesta infidelidad de él.

La separación de Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco apenas semanas después de su reconciliación en Punta del Este sorprendió a todos.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", comunicó la modelo en su cuenta de Twitter el pasado 28 de enero.

Ese mensaje además decía: "No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".

Pero como era de esperarse, las especulaciones comenzaron a replicarse conforme pasaron los días por lo que la también conductora decidió romper el silencio y aclarar los pormenores de su ruptura con el ex tenista.

En diálogo con Caras, Carolina volvió a decir que tanto ella como su ahora ex pareja dieron lo mejor de cada uno y no funcionó. "No hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro", sumó al respecto.

En tanto, agregó: "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos por qué estar escondidos y queríamos probar".

Luego de remarcar que cada vez que habla prefiere que sea en primera persona para no generar especulaciones, la jurado de ShowMatch negó haber lucrado junto a Pico en esta temporada y apuntó con artillería pesada contra los que hablan mal de ella y su ex novio.

"No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba", indicó.

Y continuó con su descargo: "No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo".

En ese sentido, Pampita invitó a la gente a darse cuenta de que ella no fue junto a su ex "a ningún lado", en referencia a los eventos pagos que se dieron este verano en Punta del Este.

"No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad. Hay mucha mala onda también con esos comentarios", opinó.

Y rápidamente completó: "Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira".

Sin embargo, cuando le preguntaron si Pico le había sido infiel, la respuesta de Pampita no fue categórica, tal como se esperaba. "Eso lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él", comenzó diciendo.

Y cerró un tanto contradictoria: "Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más".