DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita, preocupada por el triunfo de Javier Milei: "No sé si es el país que quiero para mi familia"

La modelo y conductora se manifestó en contra del proyecto de libre portación de armas que propone el candidato.

El sorpresivo resultado que arrojó este domingo el desarrollo de las PASO 2023, con Javier Milei ungiéndose como el precandidato presidencial con más votos obtenidos, generó repercusiones en distintos ámbitos y uno de ellos fue el del mundo del espectáculo.

Es que después de que Lali Espósito se mostrara insatisfecha por la elección realizada por el libertario, quien incluso le respondió, otra figura expresó su “preocupación” al respecto. “No sé si es el país que quiero para mi familia”, admitió Carolina Pampita Ardohain.

La modelo y conductora estuvo como invitada en “LAM”, programa que se emite por el canal América. Allí, quien también es esposa del legislador porteño Roberto García Moritán fue consultada por el escenario político que quedó tras la victoria en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del líder de La Libertad Avanza.

Y pese a que reconoció que, en general, prefiere mantenerse “al margen” de este tipo de asuntos, dio su impresión sobre el resultado electoral. “Hay cosas que dice Milei que a mí me preocupan”, reconoció mientras compartía pantalla con el periodista Jorge Lanata.

“Una de las que más me preocupan, hoy lo hablaba con uno de mis hijos en casa, es la posibilidad de comprar armas al tener la mayoría de edad”, argumentó Pampita.

Y añadió: “Los ejemplos que tengo de afuera es que no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas y como sabemos hay tiroteos en colegios, cines y teatros”.

Luego también mencionó otras temáticas como la “venta de órganos, y la privatización de los colegios públicos y de la salud pública”, endilgadas a Milei antes y durante la campaña electoral.

En ese sentido, Lanata explicó, dirigiéndose a la modelo de 45 años: “En la política quizás lo escuchaste en las conversaciones con tu esposo: en la política existe el teorema de Baglini, que dice que a medida que te acercás al poder, te vas moderando más. Milei dice todo esto en campaña... Hay que ver si lo va a hacer cuando gane”.

“A mí me hace acordar a Menem, que hizo la campaña diciendo ‘salariazo’... Mi teoría es que probablemente no cumpla todo lo que promete”, advirtió el conductor de “PPT” (El Trece). Pampita intervino. “Igual es peligroso”, remarcó.

Lanata completó: “Aún en esa hipótesis, hay que ver cómo reacciona la gente”.

Dejá tu comentario