DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Daniela, la ex novia de Javier Milei, y contó cómo fue su relación con el candidato más votado de las PASO

En “Socios del espectáculo”, la cantante dio detalles del romance que tuvo con el líder de La Libertad Avanza.

Tras ser el candidato más votado de las PASO, empezaron a trascender algunas historias del pasado de Javier Milei. Una de ellas es que, durante un tiempo, salió con la cantante Daniela, recordada por el hit “Endúlzame que soy café”.

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), la artista habló de cómo vivió su romance y habló sobre lo que piensa de cómo sería el economista en lo máximo del poder político de la Argentina.

Durante la charla que mantuvo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Daniela siempre dijo que guarda un buen recuerdo de Milei, aunque no quiso revelar si lo votó. “Ayer voté y agarré el auto y me fui. Estoy en la Costa. Lo felicité y me contestó. Cuando estaba con él no hablamos jamás de política, era exclusivamente economista. Hablamos hasta el 2019 y creo que empezó con todo esto en el 2020″, comentó.

Entonces, habló sobre lo impactada que está con el fenómeno que hay detrás de su figura. “Fue impresionante, me emocionó. Pensé que le iba a ir muy bien, pero ninguno se imaginaba que le iba a ir tan bien. Literalmente, el país se pintó de color violeta”, lanzó.

Sentada en su auto junto a su hija, Daniela dejó la puerta abierta por un posible reencuentro con el líder de La Libertad Avanza, cuando los periodistas le preguntaron si volvería con él. “Por ahora te diría que no, no lo sé. Si existiera futurología, ya me hubiese ganado la lotería. Si lo voté o no, me lo guardo, estoy muy contenta con el resultado por él”, definió.

Acerca de cómo percibe que puede llegar a ser dentro de la gestión presidencial, la cantante se mostró más dubitativa y no quiso arriesgar tanto, aunque habló bien de Milei.

“La gente se define por sus actos, ya vamos a ver si es que logra ser Presidente. Siempre le voy a desear que llegue a lo que más quiera en la vida porque es una persona que yo quise mucho. Me acompañó mucho en un tema difícil de una de mis hijas y no cualquier acompaña en ese momento”, remarcó.

Sobre el final, le dijeron si se imaginaba como la próxima Primera Dama y no lo descartó. “Si me pasara una cosa así en algún momento de mi vida, lo tomaría con mucha responsabilidad. Sé lo que son las necesidades”, cerró.

Cuando Javier Milei y Daniela empezaron a salir en 2018, TN Show obtuvo las fotos de los primeros encuentros entre la cantante y el economista. En ese momento, la pareja disfrutó de una cena tras haber ido a ver a Martín Bossi al teatro.

Según registró este sitio, la entonces pareja concurrió al estreno del espectáculo Bossi Master Show- Íconos 2018. Desde la primera fila del Astral, el ahora candidato a Presidente y la intérprete de “Endúlzame que soy café” bailaron y cantaron bien agarrados los temas musicales de la obra.

Dejá tu comentario