DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita perdió la cuenta... nosotros también: Karina Jelinek y Cecilia Bolocco se suman a la lista de amantes de Benjamín Vicuña

La separación de la modelo y el actor chileno sigue dando tela que cortar. Ahora aparecieron más nombres de supuestas amantes.

La separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña sigue dando tela que cortar, ya que con el correr de los días aparecen más nombres de supuestas amantes del actor. ¿Quiénes son?

En uno de los audios que se hizo público la semana pasada, Pampita le recriminaba a su pareja que había perdido la cuenta de todas las amantes que tuvo. Años atrás, la modelo tuvo que enfrentarse a varias actrices, como Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, con quienes se sospechaba que el chileno había cometido infidelidad.

A estos nombres se suman la ex mujer del ex presidente Carlos Menem, Cecilia Bolocco y la modelo argentina Karina Jelinek.

Además se agregan a la lista varias mediáticas chilenas como Paz Bascuñan, Fernanda Urrejola, Javiera Acevedo, Manuela Oyarzún, Leonor Varela, María Gracia Subercaseaux, Carla Ballero y la periodista Claudia Schmitd, según informa Diario Show.