DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita: "No tengo tiempo de ser solidaria"

El trabajo y sus hijos le demandan mucho tiempo a la modelo que se encuentra radicada en chile, y por ese motivo no puede continuar colaborando con los chicos del Garrahan, con quienes se había comprometido.

El año pasado había arrancado a las trompadas con una colega, Isabel Macedo -a quien la acusaba de querer robarle el marido- muy femenino y glamoroso de parte de Carolina Ardohain, y continuó con escándalos, peleas y gritos por el divorcio con Martín Barrentes.

Este año, al parecer, arrancó más tranquila y con mucho trabajo. Se la vio por las playas de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, haciendo fotos en un parador de una conocida marca de gaseosas. Además, desfiles, fotos y eventos.

"Por suerte, tengo mucho trabajo, pero antes de aceptar siempre tengo que ver qué es lo que tiene programado Benja", cuenta a la revista Semanario la modelo.

Llegó el momento de hablar de la cuestión social y del compromiso que asumió su marido, Bejamín Vicuña, en el que ella, por supuesto no colabora, como embajador de UNICEF.

"Benja está muy comprometido con la situación social y le dedica mucho tiempo, en cambio yo, con los chicos y el trabajo no tengo tiempo para la solidaridad", relata muy relajada Pampita.

¡Claro! Por esa falta de tiempo de la que habla no pudo acercarse más al Hospital Garrahan luego de haber ganado el "Bailando por un sueño 2008", en el que se la vio llorando en más de una oportunidad y hablando sobre el sueño a cumplir: equipar el taller de expresión de los pacientes ambulatorios.