DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita llamó “Mariano” a Mariana Genesio Peña y estallaron las redes acusándola de transfóbica

Las redes sociales no perdonaron a la integrante del jurado de La Academia aunque ella se corrigió de inmediato.

El nombre de Carolina Pampita Ardohain se convirtió en tendencia después del fallido que tuvo al aire en “Showmatch: La Academia” (El Trece) con Mariana Genesio Peña al llamarla "Mariano". Una lluvia de internautas la tildaron de transfóbica por esta acción.

La modelo quedó en medio de una polémica luego de anunciar que la segunda pareja salvada en la gala de ‘Showmatch: La Academia’ de este jueves 10 de junio era la conformada por "Mariano", aunque rápidamente se corrigió y dijo Mariana Genesio Peña.

"La segunda pareja salvada es la de Mariano... ¡Mariana Genesio!", tiró Pampita. "Nos gustó, vimos otra Mariana. Además su bailarín acompañó espectacular. El stand up del principio, y buscaron todo para que sea un show muy completo asique gustó mucho", agregó la integrante del jurado. "Muchas gracias", retribuyó la actriz con una sonrisa.




Apenas se escucharon las palabras de la modelo y conductora, Twitter estalló con una lluvia de mensajes de usuarios que repudiaron y desaprobaron el tremendo fallido con Genesio Peña. Ángel de Brito publicó un tuit donde solo puso "Mariano", dando cuenta del momento que se había generado.

"Pampita es mala… eso no es acto fallido… eso es ella en realidad", "Se ve que estar embarazada te da cierta impunidad", "Se le escapo la transfobia", "Mar Tarres puede respirar ahora", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en contra.

Sin embargo, otra gran cantidad de internautas remarcaron que Carolina Ardohain pidió disculpas al instante. "Lo corrigió de inmediato. MarianoMariana. Y pidió disculpas además", "Pidio perdon no lo hizo con intencion", "Fue un error...déjense de joder...ya cansan", "Pampita tiene dislexia...recuerdo el Joy, x Jey Mammon", fueron otros de los mensajes que dejaron los usuarios en la red del pajarito.

Al regresar del corte, Pampita tomó la palabra y le pidió perdón a la actriz por haberla llamado "Mariano" al momento de salvar a la pareja para que continuara en ‘La Academia 2021’.

"Tuve un fallido horrible, de mi cerebro porque soy disléxica. Le dije Mariano a Mariana, lo corregí muy rápido porque me di cuenta de que lo estaba diciendo mal", señaló Pampita algo nerviosa.

Y continuó: "Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. Y la gente que me conoce sabe que tengo problemas graves con el tema de los nombres, pero no hay nada detrás de eso”, cerró.

Dejá tu comentario