DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita dijo que Latorre y Pazos "nos engañan" a todos

La modelo trató de "falsas" a las panelistas y aseguró que todo está armado para las previas del Bailando por un sueño.

Yanina Latorre y Nancy Pazos entienden el show, por lo menos el del programa conducido por Marcelo Tinelli: Showmatch, donde el baile pasa a segundo plano y es la polémica la que genera audiencia.

Si bien la enemistad entre ambas era conocida en las últimas horas volvieron a cruzarse debido a unos fuertes dichos de Pazos sobre la poca actividad sexual de la rubia.

Esto derivó en un intenso idea y vuelta, donde -entre otras cosas- se habló de la falta de "leche" en el cuerpo de Yanina y que finalizó con una advertencia de la protagonista del "Puntita-gate": "Nancy vas a tener que empezar a callarte la boca, te lo digo en serio. Te estás equivocando".

Sin embargo, son pocos los que creen que este enfrentamiento sea real, ya que muchas veces, sobre todo en la pista del bailando 2017, se han mostrado a los abrazos. Fue por esta misma razón que Pampita instaló la duda y aseguró que las panelistas "mienten" a la hora de pelearse.

"No será que se ponen de acuerdo y dicen ´bueno, peleémonos un poco´ y así repuntan las dos. Nos están engañando a todos porque después las veo y son amorosas una con la otra. Yo las veo re bien, se matan de risa y se tiran palitos para generar previas", disparó la modelo.

Pese a esto, en diálogo con Este es el Show, Ángel de Brito -quien las conoce a las dos y mucho- señaló que "no se llevan bien", a pesar de que tampoco descartó la teoría de la jurado: "Yo cuando están juntas, rajo, pero me gusta la teoría de Pampita, porque dice que son dos farsantes".

En ese marco, el conductor de los Ángeles de la mañana aseguró que la novia de Juan "Pico" Mónaco está capacitada para hablar de estos temas, ya que ella supo construir su exitosa carrera. "Ella sabe de estrategia, supo pasarlas a todas por arriba. Sabe construir una idea", remarcó.

Y con respecto a los habituales cruces entre las "angelitas", dijo: "Ellas no se llevan bien, se odian, a veces están bien y de repente viene una guerra campal". La guerra entre las panelistas volvió a detonarse cuando Moria Casán, después de los dichos de la ex de Diego Santilli, señaló que Yanina "agota" con sus palabras y se siente el centro de atención.

"A mí me gusta que Nancy es una mujer real y tiene siempre el mismo discurso. Pero Yanina cuando empieza a hablar no respira, te agota. Ella se mira mucho su ombligo, pero bueno, también vivió los cuernos más explícitos que vi en mi vida", había dicho La One.