DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita compartió unas fotos improvisadas semidesnuda y provocadora

La conductora utiliza sus redes sociales para compartir imágenes con las que muestra toda su sensualidad.

La belleza de Carolina Ardohain la llevó a consagrarse desde hace un tiempo atrás como una de las modelos más reconocidas de nuestro país.

La conductora, que todas las noches conduce su programa de entrevistas en Net TV, utiliza sus redes sociales para compartir imágenes con las que muestra toda su sensualidad.

En este caso, Pampita, utilizó su cuenta de Instagram con más de 2.800.000 de seguidores para compartir una foto con la que levantó la temperatura. Carolina se mostró con una tanga y semidesnuda en una serie de postales infartantes.

Hace unos días, la famosa se refirió a su 2018, al declarar que "el balance del año es un desastre porque empecé con muchas ilusiones, programa nuevo, programa propio, canal líder, tenía novio y de repente se cayó todo y tuvo que rearmarse, me alejé de todo, me agarré de mis hijos y amigos, me cuidaron un montón y cuando tuve fuerzas volví, ahora estoy feliz, terminando el año contenta", sentenció.

Sobre su participación en el Bailando, Carolina Ardohain sostuvo que "cuando voy juego el juego, está bueno participar y opinar, ser súper claro en lo que uno piensa, está bueno dar la opinión y sostenerla, me parece que como jurado tenemos que tener presencia y sostener lo que pensamos, ese es el juego, es un reality, no soy una villana ni malvada pero si no, no tiene gracia", señaló.

Además, sobre la posibilidad de estar como titular en ese rol el año que viene, Pampita expresó que "todavia no me han dicho nada para el jurado el año que viene y la verdad no tengo idea, veremos que hacemos en 2019, lo que sé es que tengo contrato con Kuarzo para Net Tv, lo de Showmatch no me lo han propuesto tampoco", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Chall NANA de seda color champagne @w.ivana.ok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el