DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela Pombo contra las cuerdas de la justicia

La mujer de Miguel Angel Cherutti anunció que denunciará a la modelo. "Voy a llevar esto a la Justicia", dijo.

La mujer Miguel Angel Cherutti realizó fuertes declaraciones en contra de Pamela Pombo, quien denunció públicamente al popular comediante y productor de acoso sexual.

"Me parece espantoso lo que está pasando, creo que es injusto que aparezca cualquiera a desacreditar públicamente a Cherutti. Después se desdicen y la mancha ya está", explicó Fabiola Alonso, quien habló con la revista Paparazzi para defender a su marido.

Luego la mujer del cómico agregó: "Yo tengo hijos chicos, que lloraron y no querían salir a la calle".

"Me parece un horror. Insisto, esto tiene que terminar en la Justicia. Tiene que haber alguien que le ponga un parate a todo esto", afirmó Alonso.

"Lamentablemente así se hacen famosas, aparecen en los canales, consiguen trabajo, y eso no es un buen ejemplo. Así se hacen la carrera", declaró ex bailarina.

Consultada sobre que les diría a las Pombo, Fabiola dijo que "nada" y agregó: "Esto tiene que parar en la Justicia, no puede ser que estas chicas salgan a decir las barbaridades que dijeron sin que nadie haga algo. Esto alguien lo tiene que frenar. Yo confío a muerte en mi marido".

Por último, a través de la revista, Fabiola Alonso le envió un mensaje de confianza a su marido: "Quiero decirle que lo amo profundamente, que es el mejor marido y que lo banco a muerte, como se dice ahora. Es un gran compañero, estoy orgullosa del hombre que tengo al lado. Lo amo y nada me hará cambiar lo que pienso de él".