DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David toma partido por Guillermina Valdes en la guerra con Sebastián Ortega

Consultada por el enfrenamiento entre la modelo y el productor, la conductora dio su postura y apoyó a Valdes.

Hoy Pamela David estuvo en "Intrusos", y se metió en la polémica por el enfrentamiento entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, quienes por estos días, llevan adelante una guerra mediática por la cuota alimentaría de sus hijos.

"Me identifico como mujer separada y con hijos en común. Van a tener una vida en común para siempre por los chicos. Yo tengo una excelente relación con el padre de Felipe, nos llevamos re bien. Lo hacemos para el bien de él, no hay tironeo ni celos entre nosotros", aseguró David.

Sobre su separación de Bruno Labaque, padre de su hijo, confesó: "Al principio fue difícil el tema como expareja, pero como padres de Feli siempre estuvimos de acuerdo, queremos que él sea feliz".

Metiéndose en la polémica Ortega- Valdes, la conductora apoyó a la modelo: "Tener un hombre que a tus hijos los incluye como familia es genial. Porque Marcelo no tiene un touch and go con Guillermina. No estoy de acuerdo con un hombre que venga a enojarse, si él tenía su mujer embarazada. No importa si él siente algo por ella, que haga terapia, pero no me parece que los exponga a los chicos".

 

Y agregó sobre el pedido de Ortega de que sus hijos viajaran en un vuelvo comercial a Miami con Valdes, en vez de en uno privado con la familia de Marcelo Tinelli: "Me parece que lo del vuelo privado es una excusa, si es re seguro. Yo pienso en los chicos, se enteran de todo y son los únicos que sufren".