DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David también enfrenta a Gerardo

Después del cruce mediático que tuvo con Chiche Gelblung y de mandarle una carta documento a Niña Loly para que no utilizara ese nombre con Flor de la V, a Sofovich se le abre un nuevo frente de batalla.

Mientras acaba de anunciar su reconciliación con Nazarena Vélez, a quien producirá en el verano con una comedia en Carlos Paz, Gerardo Sofovich recibió una nueva crítica por parte de una ex empleada suya.

En este caso fue Pamela David quien afirmó que "no volvería a trabajar con Gerardo". Y para justificar estas declaraciones agregó que "en su momento sentí que no me cuidó. En la época en que trabajamos juntas con Silvina Luna me dejó de lado para priorizar a ella. Esta bien proteger a una de tus figuras, pero creo que hay que cuidar a todas las personas por igual". Cabe recordar que ambas fueron integrantes de "La peluquería de Los Mateos" en Canal 9 allá por 2005.

Estas declaraciones de la integrante de "Animales sueltos" llegan justo después del lanzamiento de la temporada de Carlos Paz, donde de algún modo va a estar compitiendo con la obra de Gerardo como integrante de la revista "El gran show", junto con Fabio "la Mole" Moli, José Luis "El Puma" Rodríguez, Carmen Flores, Leo Dan, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Juan Alberto Mateyko.