DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David sale con el dueño de América TV

La panelista de "Animales Sueltos" ya no oculta su romance con el empresario millonario Daniel Vila, con quien habría viajado a Miami en reiteradas oportunidades.

Pamela David lloró frente a las cámaras cuando anunció su divorcio de Bruno Lábaque, el basquetbolista con el cual tuvo a su pequeño hijo Felipe. Sin embargo, el duelo no habría durado mucho.

Según informó la revista Semanario, Pamela David habría viajado a Miami junto a su nueva pareja, el empresario Daniel Vila, uno de los dueños de América TV, quien además tiene diversos negocios en Mendoza. Preside el equipo de fútbol Independiente Rivadavia y hasta se postula como nuevo presidente de la AFA.

El viernes 30 ellos habrían partido juntos hacia EE.UU. y se habrían hospedado en el lujoso Hotel W, de South Beach, ubicado al 2201 de la avenida Collins, donde vivieron una mini luna de miel, con todos los servicios que le brindan a los personajes VIP.

Si bien los rumores sobre este romance comenzaron a sonar hace varios meses, recién ahora fueron descubiertos juntos y muy enamorados. ¿Se animarán a oficializarlo?