DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "Le presento amigas a mi ex"

La vedette rehizo su vida, y dice estar "muy feliz" con su nueva pareja. Tras una duro divorcio de Bruno Labaqué, comenzó una nueva relación, y ahora quiere que el papá de su hijo también encuentre a su media naranja. ¡Una ex muy moderna!

Pamela David brilla en "El Gran Show" en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz junto a "La Mole" Moli, el Puma Rodríguez, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo. El tiempo que le queda libre lo usa para disfrutar de su pequeño hijo Felipe.

El 2010 fue un año duro para Pamela, ya que se separó de Bruno Lábaque, jugador de básquet, con quien tuvo a Felipe, su hijo de 4 años.

Pero la vida le dio la posibilidad de conocer a otro hombre, que la enamoro y con quien está muy feliz. No quiere dar muchos datos, pero se la ve radiante, contenta y más sensual que nunca.

Pamela no es egoísta y como se encuentra tan feliz quiere que su ex marido también disfrute de ese sentimiento. Y aprovechando la buena relación que mantienen la vedette contó a la revista Pronto: "si hasta yo le presenté amigas mías. ¿Qué tal? Le presento amigas a mi ex".