DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "Habla de su mala educación"

La conductora de "Desayuno Americano" estuvo presente en un evento donde se cruzó con Victoria Vanucci, pero la novia de Matías Garfunkel no la saludó, lo que desató la furia de primera dama de América TV. Hacé click y enterate de los detalles.

Las modelos suelen compartir muchísimos eventos y fiestas, tanto por su trabajo como por sus parejas, en el caso de que aquellas sean conocidas u ocupen un lugar importante en los medios. Esto fue lo que ocurrió el miércoles pasado, cuando Pamela David y su novio, uno de los dueños de AméricaTV, Daniel Vila concurrieron a la presentaciuón de vinos que realizaba el conductor Jorge Rial, donde se encontraron con Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. Hasta ahí la velada estaba tranquila.

El problema comenzó cuando Vanucci y su novio se acercaron a saludar a la pareja David-Vila, pero la ex del "Ogro" Fabbiani decidió correrle la cara a la nueva conductora de AméricaTV. "Cuando me corrió la cara me quedé helada. Fue una situación muy incómoda que habla de su mala educación. Por suerte a mi Dios me dio cerebro", disparó David. A lo que agregó: "Yo estaba con Daniel buscando el salón de la reunión. En eso apareció Victoria, lo saludó a él y a mí me dejó pagando".

David, quien se encuentra muy concentrada en "Desayuno Americano", comentó que no descarta un crucé en su programa con la ex tenista. "Si me sirve la entrevistaré, pero la verdad es que además de sus desplantes desagradables y sus provocaciones. Vanucci no hace nada. A ver-remarca-, nunca un evento solidario, nunca una buena".

Por su parte Vanucci se encuentra preparando el lanzamiento de un libro de fotos autobiográfico, llamado, "Victoria Vanucci". "No me invitó a la presentación y tampoco iría", concluyó David.