DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David estrena novio y programa

Después de aparecer en fotos con Daniel Vila, uno de los dueños de América TV compartiendo vacaciones en Pinamar, Pamela David confirmó que va a tener su propio magazine en las mañanas de esa emisora.

La versión del romance entre Pamela David y el empresario Daniel Vila comenzó a circular allá por mediados de 2010, en pleno mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Desde entonces, Pamela se incorporó "casualmente" a "Animales sueltos" como co-conductora de Alejandro Fantino justamente por esas fechas y completó el año conviviendo con ese "rumor" de noviazgo con el dueño de la emisora, aunque nunca hizo público ningún comentario al respecto.

"Yo lo que expongo, lo expongo. Lo que no, no. No necesito revelar nada, porque cuando muestro es porque quiero" fue la escueta explicación de la ex participante de "El bar" ante la aparición de unas fotos en las que se la "descubrió" en la playa de Pinamar con Vila.

Antes de fin de año renunció a "Animales sueltos" para irse a hacer temporada de teatro a Carlos Paz durante enero pero dejando en claro que a partir de febrero se iba de vacaciones y comenzaría a armar su propio programa, obviamente por América.

Ahora se confirmó que Pamela David conducirá su ciclo en las mañanas de América con un formato similar  al de AM por Telefé, es decir, un magazine con panelistas de diferentes rubros que la acompañarán en esta "cruzada".

La producción del ciclo estará a cargo de Jotax, la misma productora de Alejandro Fantino y será la propia Pamela la que supervise los contenidos y forme el equipo.