DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela Anderson le afloja al sexo por un tiempo

La actriz confesó: "Estoy a prueba. Es difícil no pensar en sexo cuando tienes a un hombre sudoroso pegado a ti todo el día. Siento lascivia. Pero lo intento". Entrá y enterate cómo hace para sobrevivir.

Pamela Anderson participa de la nueva temporada de "Dancing with the Stars: All Stars" y tiene como meta no tener sexo hasta dentro de dos meses, para concentrar toda su atención en la competencia de baile.

"Estoy a prueba. Es difícil no pensar en sexo cuando tienes a un hombre sudoroso pegado a ti todo el día. Siento lascivia. Pero lo intento", confesó la actriz al USA Today.

"Créeme. Me lo comería entero", añadió la modelo respecto a los atributos de su pareja en la pista, el irlandés Tristan MacManus.


La rubia, quien ya participó en el programa en 2010, viajará a Río de Janeiro la semana que viene por motivos profesionales y le pidió a su bailarín que la acompañe en su viaje. 

"Voy a llevarme (a Río) a mi dulce irlandés. Yo tengo 45 años y él 30. Pero quizás es así como tiene que ser. No es algo bueno. No es bueno", finalizó la artista.