DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela Anderson, desnuda en Argentina

El primer número de Playboy Argentina de enero traerá una producción especial que promete ser altamente explosiva, con una de las mujeres más sexy del planeta: Pamela Anderson. Mirá las fotos en DiarioVeloz.com

Pese a que había jurado hace unos años que por sus hijos nunca más haría desnudos para las revistas, Pamela Anderson volverá a seducir desde la tapa de la legendaria revista PlayBoy a los 43 años.

La producción se realizó en los Estados Unidos para la primera tapa de PlayBoy en 2011 y no sólo se editará en el país del norte, sino que además se podrá ver en la versión Argentina, así como también en la de otros países donde se hace la revista del conejito.

El gran desafío estará en ver cómo luce el cuerpo de la actriz, quien protagonizó su primera producción para la revista en octubre de 1989 y desde entonces, fue figura en 12 oportunidades.

En esta ocasión la chica "Baywatch" evocará a Anita Eckberg en una de las escenas más calientes de la película "La dolce vita" y por eso el nombre de la entrevista es "La dolce Pam".

 
Según algunos rumores, la actriz aceptó la propuesta porque estaba atravesando por un mal momento económico. Sin embargo, allegados a Pamela desmintieron estas versiones y confiaron que todo lo recaudado será donado a la fundación Waves 4 Water.