DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela Anderson demandó a su ex novio

La demanda se produjo porque Laurence Hallier cumplió con lo pactado en 2006, cuando había aceptado darle una propiedad a la actriz en Las Vegas por haberle ayudado a promocionar su edificio Panorama Towers.

La exuberante actriz Pamela Anderson le presentó una demanda la semana pasada a su ex novio Laurence Hallier, quien aparentemente no ha cumplido lo pactado cuando comenzaron a salir en 2006, año en el que le prometió darle una propiedad en Las Vegas agradeciendo por su ayuda promocionando su edificio Panorama Towers.

La documentación presentada fue obtenidoapor la web TMZ, y Hallier le dijo que si el proyecto no estaba terminado a tiempo, le daría 1 millón de dólares (742.526 euros), que es el que ahora pide.
La ex estrella de Guardianes de la bahía, que tiene dos hijos de su matrimonio con el roquero Tommy Lee, ha sufrido problemas económicos en los pasados años, incluso se mudó a una caravana mientras hacían obras en su casa. "Los niños y yo adoramos la vida en el parque de caravanas, es una comunidad especial, estamos felices aquí. Es el lugar más bonito, es donde llevo mi moto, mi tabla de surf. Hay bomberos con sus hijos, surferos, gente de todo tipo. Los niños son felices. No cambiaría mi vida con nadie", expresó luego de mudarse.