DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paloma Fort y sus nuevas revelaciones

Chiche Gelblung logró entrevistar vía satélite a la supuesta heredera del imperio Fort, que contó que próximamente sacará un libro contando la verdadera historia de la familia.

Felipe Fort fundó una empresa de chocolates, pero nunca imaginó la magnitud mediática que giraría entorno de aquel emprendimiento. Asesinatos, vidas paralelas, descendientes famosos y fieras al acecho en busca de una parte de la herencia. Todo esto promete contarlo Paloma Fort en su futuro libro, que pronto llegará al país.

"Soy la única hija directa de quien fundó la empresa, que está con vida", contó Paloma, quien saltó a la fama luego de afirmar que fue productor del amor entre Felipe Fort y la astróloga Aschira, en lo que fue un matrimonio paralelo.

"Mi madre ha sido capaz de mantener un embarazo y tener una hija a cambio de una estabilidad económica y ha tenido oculto por años la identidad de mi padre, con el cual convivió de 1963 a 1969", manifestó.

"Mi mamá es muy buena actriz, así fue toda su vida. Un llevar de algo para que todos creyeran, si hasta me llegó a acusar de que trabajaba de prostituta", agregó.

Hoy refugiada en Inglaterra junto a su marido, que "trabaja en una empresa pero prefiero no contar en cuál", trabaja como niñera y asegura que en su futuro libro disparará con munición pesada.