DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pallares habló de la charla entre Viviana Canosa y Telefe para volver a la TV en 2014

El co-director de RatingCero.com contó detalles de la primicia que adelantamos sobre el regreso de la conductora a la televisión.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Viviana Canosa está negociando su vuelta a la televisión. Lo curioso de esta noticia es que la conductora, lejos de regresar a la pantalla de canal 9, mantiene conversaciones con las autoridades de Telefe.

Por la tarde, Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, habló con Santiago Del Moro en "Infama", en donde dio más detalles sobre el regreso de la madre de Martina Borensztein a la pantalla chica.

"La noticia que publicamos en nuestro portal no viene del lado de Viviana porque sé que ella me va a decir que por ahora son solo conversaciones, pero puedo asegurar que las charlas están comenzadas y que Telefe la quiere en su programación para el 2014", explicó Pallares y agregó que "no quieren que sea un programa de chimentos".

Del Moro recordó el deseo de la conductora de realizar un programa con un perfil social y que sea para la mañana. Al respeto, Pallares contó: "A mí Viviana nunca me dijo que quería abandonar el chimento ni hacer un programa social, cuando volvió por canal 9".

Por último, el periodista finalizó: "Telefe va a hacer muchas cosas lograr tener a Viviana Canosa en su pantalla, y está planeando un 2014 muy fuerte".