DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo ya piensa en el retiro

El delantero de Boca Martín Palermo aseguró que su retiro de la actividad futbolística no está muy lejos y que cuando deje de jugar su deseo es convertirse en director técnico.

El delantero de Boca Martín Palermo aseguró que su retiro de la actividad futbolística no está muy lejos y que cuando deje de jugar su deseo es convertirse en director técnico. "El tema del retiro lo vengo evaluando y trabajando con la psicóloga del club desde hace meses porque se aproxima ese momento y sé que es difícil, más por la cabeza que por lo físico. Es complicado y como soy yo necesito prepararlo", reveló.
En ese sentido, el delantero que marcó su primer y único gol mundialista hace poco menos de un mes agregó: "Hoy lo hablo con esta seguridad porque lo vengo preparando hace tiempo. Vengo evaluando todo y voy viendo que todo es muy exigente en este último tramo de mi carrera".
Palermo
firmó un nuevo contrato con Boca por un año más y dejó entrever que se retiraría al culminar el tratado, que vencerá en junio de 2011. Pero al ser consultado acerca de si seguiría seis meses más indicó: "Me puede llegar a entusiasmar que ganemos la Copa libertadores y que juguemos el Mundial de clubes".
En tanto, el delantero declaró que cuando abandone la actividad futbolística su "idea y su deseo es tener la posibilidad de ser técnico".
Palermo se mostró agradecido al presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien le dijo que tenía la mítica Bombonera a su disposición para su partido despedida.