DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo: volcó un camión que transportaba vidrios y dejó seis heridos

Los vidrios cayeron sobre un grupo de trabajadores de una obra en construcción. 

Un camión que transportaba vidrios volcó su carga mientras circulaba por la calle Bonpland al 2050, en el barrio porteño de Palermo. Seis personas que estaban trabajando sobre la vereda sufrieron heridas de diferente gravedad. Cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos de la zona.

El hecho ocurrió a las 13:40. Un grupo de obreros estaba realizando tareas en una construcción, precisamente en Bonpland 2047, cuando se vieron sorprendidos por un camión que volcó su carga completa de vidrios sobre ellos. Unos minutos después llegaron al lugar agentes de Bomberos de la Ciudad para asistir a las víctimas.

Tal como se puede observar en las imágenes que fueron publicadas por la cuenta oficial en Twitter de la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad, lo primero que hicieron los bomberos fue inmovilizar a las personas que sufrieron las consecuencias de la caída de los vidrios. Luego se les hizo un rápido diagnóstico para que recibieran la atención debida.

Tres de las víctimas fueron trasladadas al hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Otras dos fueron derivadas al hospital Tornú, con heridas en sus rodillas. Todas ellas, además, presentaban cortes en el rostro.

La sexta persona damnificada, con cortes leves, fue tratada en el lugar y no fue necesario llevarla a un centro médico.

Mientras se busca conocer qué fue lo que provocó que el camión volcara su carga, se cortó el paso peatonal en Bonpland al 2000 para evitar que los transeúntes sufran heridas con los vidrios que quedaron en el piso. El tránsito ya está normalizado.

En un día marcado por las intensas lluvias para el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, otro hecho complicó la circulación en el barrio de Palermo. Una dotación de Bomberos tuvo que dirigirse hacia la calle Juez Tedin al 2800 por un incendio en un edificio. Según informó Emergencias de la Ciudad, el fuego comenzó en el living de un departamento ubicado en el séptimo piso. La Policía porteña se encargó de cerrar el tránsito para evitar mayores complicaciones, lo que provocó dificultades en la circulación por la zona en horas de la mañana.

Dejá tu comentario