DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo será investigado por el juicio con su ex

El expediente para que se investigue a Martín Palermo por administraciones e insolvencia fraudulentas se envió a la Justicia en lo penal Económico y será investigado por la AFIP.

Continúa la situación judicial que involucra al delantero de Boca Martín Palermo y a su ex mujer, Lorena Barrichi. Ahora, la Sala I de la Cámara de Apelaciones anuló una resolución de primera instancia y envió el expediente a la Justicia para que investigue al goleador por administración e insolvencia fraudulentas.

Además, también se ordenó que se tomaran testimonios en un juzgado en lo Penal Tributario para que se investigue una posible infracción a la ley 24.769. 

Tras la audiencia, en la que participaron Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, los abogados de Lorena Barrichi, los jueces resolvieron avalar la investigación iniciada por la denuncia de Barrichi.

Ahora, Palermo será investigado por la AFIP por supuestas irregularidades en su contrato con Boca Juniors y por supuestas transferencias de dinero giradas a Uruguay para pagar algunos extras, evadiendo las leyes impositivas argentinas.