DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo: "Nos estamos acostumbrando a perder"

El delantero de Boca Martín Palermo supone que el DT Claudio Borghi no va a cambiar su estilo de juego pese a haber cosechado tan solo un punto sobre nueve, y expresó que ahora cualquier equipo dice "viene Boca, le podemos ganar".

El delantero de Boca Martín Palermo expresó que pese a que conoce poco al entrenador del equipo, Claudio Borghi, cree que no va a cambiar. "Nos sorprendió su idea futbolística, él mantiene su idea, de lo que ve en base a su sistema. Por lo poco que lo conozco, puedo decir que no va a cambiar”, señaló.

"La realidad es que todo pasa por convencimiento de nosotros y nuestro funcionamiento. El convencimiento va en base al resultado y cuando no aparece el resultado es cuando aparece la duda", comentó Palermo.

El goleador histórico de Boca reconoció que Borghi le pidió ayuda a los referentes del plantel y respaldó en todo momento al entrenador, aunque no quedó claro si está muy convencido del esquema táctico que propone su técnico. “El ‘Bichi’ nos junta a los más grandes y nos dice que lo tenemos que ayudar con los más chicos y a los que llegaron para transmitirles al lugar que han llegado y que se han ganado”, explicó, y continuó: “Todos se ganaron el lugar para estar en Boca y ahora hay que darle otra importancia. El mundo Boca es ganar y por eso hoy se cuestiona a un técnico que lleva tres partidos, más allá de que es una locura que se diga que se tiene que ir”.

A Boca se le vienen partidos contra Vélez y San Lorenzo, los dos seguidos y ambos en condición de local, y el delantero remarcó que deben ganar para parar "toda esta locura". “Vélez y San Lorenzo son dos rivales importantes para jugarlos y poder ganarlos, porque si perdés con Vélez y tenés que jugar después con San Lorenzo sabés lo que será la semana próxima”, reconoció.

Finalmente, con respecto a la actualidad “Xeneize”, comentó: “Lamentablemente así como te acostumbrás a ganar, también a perder. Y nosotros ahora nos acostumbramos a perder. Perdimos muchas cosas, el respeto, el poderío de ser invencible en la cancha de Boca y de visitante pasa lo mismo. Los equipos ahora dicen ’viene Boca’ y si bien te respetan saben que pueden ganarle”.