DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palermo le mete presión a Borghi

El delantero de Boca, Martín Palermo, manifestó que el equipo de la ribera debe empezar a ganar desde el inicio del torneo Apertura. "Acá no hay tiempo y mandan los resultados", dijo.

El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, manifestó que el equipo de la ribera debe empezar a ganar desde el inicio del torneo Apertura, que será el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza. “En Boca no hay tiempo, la obligación es lograr resultados desde la primera fecha. En la cuarta o quinta fecha seguramente se verá un mejor funcionamiento, pero las exigencias marcan que tenemos que ganar ya el domingo”, aseguró.

“Hay que apuntar a que Boca esté en lo más alto, y tenemos que estar preparados a toda exigencia y presión. La idea es siempre ganar un campeonato para volver a jugar la Copa Libertadores”, apuntó.

El profesionalismo de Palermo le impide relajarse en el último año de su carrera, más allá de ser un jugador consagrado con la camiseta de Boca. “Quiero tener un lugar por lo que haga en el día a día, porque las exigencias son muchas y tengo atrás delanteros jóvenes con ganas de estar”, aclaró, y agregó: “El último tramo de mi carrera lo tengo que tomar con seriedad, pero sin dejar de lado el disfrutar porque cosas que uno vivió durante tantos años ya no las va a tener”.

Sobre la situación de otro referente, Juan Román Riquelme, el máximo goleador de Boca confesó que “el grupo sabe la importancia de él en el equipo, además ya comienza el campeonato y se tiene que recuperar de una lesión, hay que pensar que no está para afrontar el primer partido”.