DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Pagarías 300 pesos para ver las trasmisiones de los partidos de fútbol?

Desde la AFA anunciaron el importe que deberá pagarse para poder acceder a los partidos. "El fútbol gratis se terminó".

Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora anunció que el fútbol costará 20 dólares, alrededor de 300 pesos mensuales. Los abonados tendrán que afrontar dicha suma a las operadora de cable de la Argentina, para tener acceso a las transmisiones. "El fútbol gratis se terminó", aseguró la dirigente.

"No me parece ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol", declaró Cristinziano. "No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía ya que algunas tienen su producción propia y otras no. Eso se definirá una vez que se elija la oferta ganadora", anticipó, pero fue tajante con la nueva era de la televisación del deporte.

"Entre 15 y 20 dólares me parece razonable", dijo Carolina Cristinziano, integrante del CR en diálogo con radio La Red. "Una vez que estudiemos cada una de las ofertas anunciaremos la ganadora, en principio el próximo jueves por la tarde", anticipó la dirigente.