DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pagaría una entrada por ver a Riquelme

El director técnico de Boca, Claudio Borghi, reconoció que está esperando con muchas ganas la vuelta del volante Xeneize.

El técnico de Boca, Claudio Borghi, reiteró sus elogios para Juan Román Riquelme, quien todavía no firmó su contrato de renovación con el club de la Ribera, aunque ya está todo acordado y esta semana se concretaría la rúbrica.

Mientras Riquelme intensifica su recuperación de la operación por una osteocondritis en su rodilla izquierda, a la que fue sometido el 18 de mayo pasado, el entrenador de Boca reiteró que lo está esperando “con muchas ganas” para que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel.

Por el momento, Román se entrena por su cuenta, bajo la supervisión de su kinesiólogo personal, Jorge Bombicino, y ya comenzó a pegarle a la pelota, aunque se estima que no podrá jugar hasta la quinta o sexta fecha del torneo Apertura.

El plantel de Boca realizará esta tarde una práctica de fútbol en el que Borghi parará el posible equipo titular que se medirá el domingo con Godoy Cruz, en Mendoza, en la primera fecha del torneo Apertura.

“Vamos a probar con Jesús Méndez como carrilero por derecha y con Monzón por el izquierdo. A Medel lo voy a poner más al medio, junto a Battaglia, porque por afuera se pierde un poco, tiende a cerrarse y se desordena. En el puesto de enganche, vamos a probar a Escudero”, anticipó Borghi.

A las 14 se jugará el encuentro amistoso en la Bombonera ante el seleccionado Sub 20 de Venezuela.