DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Padre Grassi: "Esta movida la hicieron para perturbarme"

El sacerdote, condenado a doce años de prisión por abuso sexual, dijo que el pedido de detención "es una cortina de humo" de un abogado que "busca cámara" y negó haber ingresado a la Fundación Felices los Niños.

El padre Julio César Grassi habló sobre el pedido de detención que ayer reclamó el abogado Juan Pablo Gallego y dijo en un comunicado difundido a la prensa, que se trata de "una cortina de humo de un abogado que necesita cámara".

Sobre el accionar del abogado querellante, opinó: "Busca reinstalar el tema por una creciente corriente de opinión desfavorable a Clarín, en este tema y una creciente conciencia acerca del armado mediático judicial entre Canal 13 y la Fiscalía de Morón, como decía Julio Ramos. Quiere presionar a la Justicia para que tenga temor de ser objetiva".

Asimismo, desmintió las declaraciones de Gallego: "Burlando nunca dijo que se reunió conmigo en la Fundación. No dio reportaje al suplemento Enfoques. Pudo haber sido una equivocación sin mala fe de la periodista, identificando Padre Grassi con Fundación. Además nunca ingresé a la Fundación en lo que va del proceso".

Y agregó: "Gallego presenta una denuncia sin prueba. Yo no nombré al denunciante ni me referí hacia él, lo que atestigua el video del programa -ya levantado de América 2- de Mauro Viale, entregado por el mismo Gallego al Tribunal".
 
Por último, sostuvo: "Esta movida la hicieron para perturbarme" y reconoció que en parte lo lograron, "Igual estoy acostumbrado, aunque siempre distrae", concluyó.