DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Padre descubre una pitón en la cuna junto a su bebé intentando comérselo

Un hombre entró al cuarto de su hijo porque escuchó algo moviéndose en su cuna y se encontró con la serpiente, enrollada al pie de su hijo. Al parecer, pertenecía a un vecino y se había escapado.

Un padre estadounidense se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue a ver a su hijo de un año. Devin Winans, entró al cuarto de su bebé porque escuchó algo moviéndose en su cuna y descubrió una serpiente pitón, enrollada en su pie, intentando comérselo.

Según informó NBC News reproducido por Contexto.com, Winans, que vive en la localidad estadounidense de Mattoon, Illinois, introdujo su mano en la cuna y sintió algo "muy viscoso".

"Inmediatamente prendí la luz y vi la serpiente, una pitón, enrollada en su pie, apretándolo, y tratando de comerse el pie", contó.

El niño fue llevado inmediatamente al hospital donde fue tratado por lesiones leves y ahora se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Según trascendió la serpiente pertenecía a un vecino que se había escapado y ahora permanece en un albergue de animales.