DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Padre de la chica asesinada de 164 puñaladas: "La mató porque creía que estaba embarazada"

Federico, padre de María Cristina Olivares, en diálogo con el canal C5N habló sobre la citación que llegó para su hija asesinada.

El crimen ocurrió el 7 de julio de 2012, Cristina salió a buscar a su exmarido para que venga a cuidar a sus hijos de 3 y 4 años. Y nunca más volvió.

La encontraron al otro día a la mañana, en un callejón semidesnuda con 164 puñaladas.

"Por el crimen procesaron a cuatro personas, el exmarido Miguel Ángel Palma, a su amante Rosa Videla, a la cuñada de Videla Noelia Corvalán y al hermano de Videla.  Él para mí fue el encargado de trasladar el cuerpo", dijo Federico.

Ahora llegó una citación para María Cristina Olivares por una resolución a favor de su denuncia por agresiones contra su exmarido.

"Le dijimos al oficial usted se está equivocando la citación tiene  que ser para mí o mi mujer, mi hija murió hace un año y siete meses", relató Federico Olivares.

El policía me dijo "me va a disculpar por lo poco lento que fue esto y se retiró", la verdad no entiendo como trabaja la justicia se lamentó.

"La investigación la hice solo, y el allanamiento se realizó tres meses después del asesinato, encontraron sangre en los tres vehículos y en la casa de la familia Palma" contó Olivares.

Federico descubrió que vieron al suegro de su hija en el lugar donde encontraron el cadáver la mañana que apareció el cuerpo.

"Nosotros suponemos que la mató porque tenía un atraso de él , y se lo dijo. Él le aclaró que  no quería tener más hijos" finalizó Olivares.

Todavía no hay condenados por el caso.