DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano y una confesión desgarradora ante Pampita: "No sé cuánto me queda de vida"

El querido coreógrafo hizo emocionar a la conductora con sus fuertes declaraciones. "Mi mayor miedo es que me olviden".

Aníbal Pachano visitó a Pampita en su nuevo programa y no pudo contener las lágrimas al hablar de su enfermedad. Aunque le está dando pelea al cáncer de pulmón, se animó a hablar de la muerte y su cara se transformó por completo.

El coreógrafo dijo que tiene metástasis en el cerebro y no sabe cuánto tiempo le queda de vida: "Lo quiero transitar maravillosamente y es difícil entender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje del día a día. Le quiero transmitir a la gente que se puede, pero es muy difícil".


Además, confesó que vive una de las etapas más difíciles y habló de sus temores: "Me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio".

"Tener una enfermedad terminal te conecta con un punto muy distinto, aunque le pongo garra. Hace un año de que me operaron. Tengo cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro", agregó.

Pampita, muy emocionada, tampoco pudo evitar las lágrimas al escucharlo hablar. El clima de la conversación cambió cuando ella le comentó sobre "la belleza inesperada", que es cuando te cambia la vida de repente. "Uno empieza a ver todo más verde, las hojas y los árboles. El amanecer te parece un sueño", señaló intentando levantar el ánimo de su entrevistado.