DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano y Nacha harán teatro juntos: temen que se "maten" en camarines

La dupla sin dudas es una interesante propuesta artística; pero el carácter de ambos -acostumbrados a dirigir y encabezar solos- dejan dudas por la convivencia.

Una dupla que deberá lidiar con su propia convivencia interna es la que se viene este verano en Mar del Plata: Aníbal Pachano y Nacha Guevara harán un espectáculo juntos en el teatro Güemes en la temporada 2014.

Como adelantamos ayer, el productor Javier Faroni será el empresario que va a juntar al coreógrafo y bailarín con la actriz y cantante; ambos famosos -aparte de sus cualidades artísticas- por su carácter.

Nacha no es "fácil" para trabajar
; y quienes rodean el proyecto saben que el gran desafío será que "lleguen bien al final de la temporada", mucho más allá de lo que suceda arriba del escenario.

La actriz -siempre espléndida- suele encabezar sola. Cuando lo hizo con el español Manuel Bandera en Buenos Aires en 2008, la relación fue ríspida, y el actor hispano se volvió a su país pese al éxito de taquilla que protagonizaban.

Pachano es de chispa fácil, impulsivo y se saca rápido; también obsesivo y acostumbrado a dirigir solo. Nacha corrige hasta las luces, no permite trabajar con aire acondicionado en camarines -aunque sea el más tórrido verano- y tiene fama de déspota en el trato a sus colaboradores. Compensa en escena donde su superlativo talento deja con la boca cerrada a cualquiera que se queje. ¿Podrán lidiar uno con el otro?

Están entusiasmados con el proyecto y lo que puedan hacer juntos, promete. Un show con grandes canciones, el estilo Pachanesco y todo lo que puedan montar; hace tiempo que están detrás de la idea, que el año pasado no prosperó. Finalmente Aníbal se fue a Carlos Paz con Florencia de la V.

Ahora -si todo cierra- irán a Mar del Plata a hacer juntos un espectáculo y no "matarse" en el intento.