DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano le tiró con munición gruesa a Fort

El coreógrafo le dijo al millonario que no escupa hacia arriba y que se haga un examen de HIV.

Es sabido dentro del ambiente del espectáculo que el coreógrafo, Aníbal Pachano, no puede ni ver al empresario chocolatero, Ricardo Fort, después de los fuertes comentarios que hizo sobre su show "Smail". Por eso, esta tarde, en Intrusos, el actual jurado de "Bailando por un Sueño" disparó duro contra el protagonista de "Fortuna 2".

En el programa, Aníbal le recomendó a Fort hacerse un análisis de HIV, antes de seguir escupiendo hacia arriba.

Luego, Pachano explicó que en su obra "Smile" habla del sida, pero no para victimizarse, sino como un homenaje para todos los enfermos. "Tengo el cojón de bancarme mi enfermedad y no la utilizo para vender entradas sino como un homenaje a la gente que me agradece. Bien que te cagaste en las patas cuando lo viste", dijo Aníbal, quien había sido tratado por el "millonario de "vende humo".

Por otra parte, Ricardo Fort también paseó por los programas de espectáculos, pero lo hizo horas antes de las fuertes declaraciones de Pachano.

Fort estuvo en el envío de "El Trece", donde había mencionado que efectivamente fue el papá de Sofía quien le pegó la famosa cachetada a Graciela Alfano en el Bailando 2010.

"En el único momento que te llamé fue para ofrecerte ayuda cuando te quedaste sin teatro. Y así me pagás. Sos un gran mentiroso. Yo no me quise meter en su momento pero vos le pegaste la cachetada a Graciela Alfano. Yo estaba ahí", había dicho el chocolatero.

Con estas declaraciones, la guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort parece no tener fin.