DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano: "Fort es un mamarracho de 42 años"

El coreógrafo estuvo en "Este es el show" y se despachó contra el millonario, "Tiene el alma oscura y arriba del escenario es de hojalata", expresó.

Aníbal Pachano estuvo en "Este es el show" y se despotricó contra Ricardo Fort, que la semana pasada renunció al "Bailando", y con el que se peleó.

"Está mal aprendido, es un niño caprichoso, pero de 42 años. Tiene un pelotudismo. Es una movida de prensa su renuncia, el lunes vuelve", comenzó, furioso.

En una sorprendente declaración, el coreógrafo leyó un mensaje de texto amenazante que le habría llegado del entorno del millonario: "Escuchame puto, sé dónde estás y te voy a ir a buscar con los chicos", aunque el director de "Pour la Gallery" se lo tomó con humor.

Sin embargo, siguió insultando al millonario: "Falta el respeto a todo el mundo artístico, es un don nadie. Es de hojalata arriba del escenario. Y tiene oscura el alma, siempre está solo. Es un mamarracho de 42 años. Y además es un cagón, porque el novio de Virginia Gallardo no le pega a nadie, es más bueno que Lassie. ¿Para que está tan inflado como un pochoclo?" concluyó, fuera de sí.

Habrá que ver qué le responde el ex jurado, la semana que viene, en "Showmatch".