DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pachano estrenó "Divain" con la compañía de muchos famosos

Anoche se realizó la función de prensa, y muchos artistas se acercaron al Teatro Güemes de Mar del Plata.

Ayer por la noche se realizó la función de prensa de "Divain", el recientemente estrenado espectáculo de Aníbal Pachano. Muchos de los artistas que están haciendo temporada en Mar del Plata se hicieron presentes en el Teatro Güemes. 

Así fue que Norma Pons y Mimí Ardú, ambas protagonistas de "La Casa de Bernarda Alba", que será estrenada en esa misma sala el miércoles 1 de enero, llegaron minutos antes de las 21. Otros que estuvieron presentes fueron Virginia Lago y su marido, Héctor Giovine, quienes también están a punto de debutar con "Cuando florece el corazón" en el Teatro Payró el próximo jueves 2 de enero. 

Ese mismo día levantará el telón "Vale Todo" en el Auditorium. Muchos de los protagonistas de esta obra estuvieron en la sala, entre ellos Diego Ramos y Sofía Pachano. Ella fue la primera en felicitar a su padre en camarines ni bien terminó la función.

Además asistieron Irma Roy, Beto César, Lorena Liggi, Martín Sipicki, Julián Labruna, Tristán, Alejandro Müller, Nicolás Scarpino, Matías Alé y Sabrina Ravelli